
Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.
Aventuras, historia, verdad, saltos de fe, combates, persecuciones, asesinatos... Sí, Assassin’s Creed regresa, y lo hace con una entrega que quiere suponer el final perfecto a las etapas de Ezio y Altair dentro de la serie. Revelations nos desvelará toda la verdad el próximo 15 de noviembre en el que se plantea como el más perfeccionado y completo exponente dentro de la franquicia de Ubisoft.
Seguramente, a más de uno le provoque una sensación agridulce recibir un nuevo Assassin’s Creed cada año. Por una parte, los fans están encantados con la idea, ya que reciben un nuevo videojuego de su serie favorita con una periodicidad envidiable. Por otro lado, siempre surgen los dilemas de si el juego podría haber sido mejor con algo más de tiempo de desarrollo. No obstante, los trabajadores de Ubisoft Montreal siempre han cumplido, y sólo hay que echar un vistazo a lo que consiguió La Hermandad, con un potenciado ritmo de juego y hasta el añadido de un multijugador.
Ahora, Revelations tiene otro importante papel: continuar la senda de innovaciones establecida. Pero hay otro aún más crucial. En efecto, lo nuevo de Ubisoft va a significar el final de una etapa, cerrando las historias de los tres personajes principales que hemos conocido hasta ahora en la saga. Un triángulo asesino (Ezio, Altair y Desmond) que acrecienta el interés por ver cómo termina todo. Sin duda, si el lector ha seguido los anteriores títulos, sabrá a lo que nos referimos. No obstante, todavía hay mucho más...
JUGABILIDAD
· Supone el desenlace a las historias de Ezio y Altair.
· Perfeccionamiento de la fórmula Assassin’s Creed, con más variedad que nunca.
· Nuevos juguetes para Ezio, como las bombas o el gancho otomano.
Desde sus comienzos, muchos recordaréis la nube de críticas que se cernió sobre la variedad en los primeros títulos de la serie. La Hermandad hizo mucho por corregir ese defecto, gracias en parte a la utilización de Roma como ciudad principal (la más grande de la saga hasta la fecha) y en parte debido a un carácter más compacto, con mayor ritmo de juego. A esto se unió que se añadieran misiones más variadas, incluyendo unos muy interesantes tramos plataformeros -en criptas romanas- que recordaban mucho a Prince of Persia. Debido a esto, y a que se introdujo la asistencia de NPCs tanto dentro de las batallas -La Hermandad- como fuera de ellas (podíamos enviar a asesinos a realizar encargos internacionales), esta entrega logró dar un paso adelante dentro de la franquicia Assassin’s Creed.
Requerimientos Minimos :
Sistema Operativo : Windows XP/VISTa/7
Procesador : Dual Core
Memoria : 2 GB
Video : 256 MB
2 DVD EN ESPAÑOL